Me convertí en mamá a los 14 años

Con la Nutricionista Ana Isabel Jimenez
Fuí mamá a los 14 años
Madre Adolescente

                                 Fuí mamá a los 14 años

Esta es la historia de Ana Isabel, quien a los 14 años con toda la inexperiencia e inmadurez propia de la edad,  tuvo que hacer frente a esta dura experiencia y hacerle frente a la maternidad siendo pre-adolescente, y madre soltera.


La falta de información, experiencia y guía, llevaron a Ana Isabel de 14 años a un embarazo con su novio.


Se dió cuenta de su estado alrededor de los 5 meses de gestación, aviso a su familia, por medio de una amiga, ya que temía la reacción debido a que ya habían dos hermanas en una situación similar ( una de 16 años con dos hijos, y la mayor de 21, embarazada), todas solteras.

Tuvo la gran fortuna de contar con el apoyo de su familia. El novio salió huyendo y ella dejó el colegio, para afrontar el gra reto de ser mamá. Llegó el parto unos días antes de cumplir los 15 años,  su hermana mayor, con su hijo de un mes, quien más le ayudó en esos primeros meses.


A los 7 meses de haber nacido su hijo Bryan, muere su padre, lo que trajo una situación económica dificil, ya que era el que proveía el soporte económico en el hogar, que en un momento llegó a tener casi 16 miembros. Concluyo con sus estudios, finalizándolos y continuando con una correra universitaria

Ingreso a estudiar Nutrición, buscando ayuda a un problema alimentario que desarrollo durante su maternidad.


Hoy despues de años de mucho esfuerzo, Ana Isabel es una Nutricionista, amante del deporte y con una realción bellísima con su hijo (Hoy de 21 años de edad).

Este programa es patrocinado por:

** Kids world Montessori - Pinares **

** Pasta de dientes Bilka **

** Carolina González -Neuro Coaching- **

** AVJ Producciones **

** ADD Archivo digital de documentos **