quiénes somos

Somos Papás AL RESCATE, un programa diferente

Somos Papás AL RESCATE, un programa de radio en internet, costarricense, realizado bajo la modalidad Podcast.

Nuestro programa Papás AL RESCATE, se transmite todos los Jueves por la tarde, en el cual hablamos sobre un tema relevante, y conversamos con un invitado diferente cada semana.

De hecho hemos creado un programa con un lenguaje muy fácil de entender, cotidiano y amigable. Por eso no usaremos términos técnicos, puesto que el podcast está enfocado en analizar los retos diarios que tenemos los papás, las mamás, y todas las personas que tenemos niños bajo nuestra responsabilidad.

¿Qué temas se hablan en el programa?

Cada semana vamos a tener la oportunidad escuchar un tema nuevo, por lo tanto vamos a tener un invitado diferente especialista en cada tema.

Estos temas se van a enfocar en tres módulos: Somos Paternidad, Somos Empoderamiento, y también Somos Más que papás.

  • Somos Paternidad. (Hiperpaternidad, Terapia de lenguaje, Sistema Montessori, etc).
  • Somos Empoderamiento. (La importancia del Empoderamiento, Mi hijo murió, etc).
  • Somos Más que papás. (Mindfulness, Herramientas para mejorar, etc).

El podcast Papás AL RESCATE lo co-producimos Caterina Ingianna y Gabriel Chacón (Conductor). Nosotros somos los que hemos desarrollando la página en Facebook Las Aventuras de Mati (página dedicada a la educación y concientización sobre las personas con Síndrome de Down), desde hace 3 años y medio.

Escríbannos

Dígannos qué temas les gustaría que nosotros presentemos en nuestro Podcast. Qué invitados les gustarían que estén en el programa, y cualquier otra sugerencia para Papás AL RESCATE.

Las opiniones y comentarios de todos y todas ustedes son muy importantes, para el desarrollo de nuestro programa, AQUÍ pueden escribirnos.